Agricultura de precisión

Detección, seguimento, pulverización de plagas, agricultura de precisión / SIG

naranja reva

  • Vistadrone.es está registrada por la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), garantiza todas sus operaciones y acredita que todos sus trabajos son realizados según la normativa vigente y siguiendo el protocolo de seguridad que marca AESA.
  • Cuenta con pilotos expertos, que imparten formación práctica
    en vuelo multirrotor y ala fija.
  • Solicítenos presupuesto sin compromiso y en 24 horas tendrá respuesta.
  • Nos adaptamos a sus necesidades y le asesoramos.

DETECCIÓN DE PLAGAS, RECURSOS HÍDRICOS Y ENFERMEDADES FORESTALES…

La moderna tecnología drone, asociada con la vigilancia de campo y las prospecciones
sistemáticas, constituye la base para diseñar sistemas de detección precoz y la evaluación precisa de las plagas de insectos y enfermedades forestales. Sin embargo no siempre resultan precisos ya que siempre habrá algo que no estaba contemplado o que cambia de un momento a otro, para esto se utiliza la tecnología drone, para la monitorización y detección precoz de las plagas .

También podemos utilizar nuestros drones para prospectar campos de cultivos informando casi inminentemente de las necesidades y carencias del cultivo, así como determinar carencias de las plantaciones.

Otro mecanismo para el que podemos utilizar nuestros drones es la fotografía de daños en cultivos por inclemencias meteorológicas o siniestros naturales.

Esto simplifica mucho la burocrácia que tiene que llevar a cabo nuestros clientes ante las empresas de seguros para el cobro de indemnizaciones por siniestro asegurado.

También utilizamos la tecnología SIG ( Sistemas de información Geográfica ) que puede ser utilizada para investigaciones científicas, la gestión de los recursos, la gestión de activos, la arqueología, la evaluación del impacto ambiental, la planificación urbana, la cartografía, la sociología, la geografía histórica, el marketing, la logística por nombrar unos pocos. Por ejemplo, un SIG podría permitir a los grupos de emergencia calcular fácilmente los tiempos de respuesta en caso de un desastre natural, o encontrar los humedales que necesitan protección contra la contaminación, o pueden ser utilizados por una empresa para ubicar un nuevo negocio y aprovechar las ventajas de una zona de mercado con escasa competencia.